Register Keys/Combination

Register Keys/Combination

REGISTRAR LLAVES / COMBINACIÓN
REGISTRAR LLAVES / COMBINACIÓN

REGISTRO DE LLAVES  

OCURRE. PODRÍA PERDER SUS LLAVES. MUCHOS DE NUESTROS ANTIRROBOS SE VENDEN CON EL PROGRAMA KEY SAFE. REGISTRA SUS LLAVES MÁS ABAJO Y EN CASO DE QUE LAS PIERDA, LAS REEMPLAZAREMOS.  CON MUCHOS DE NUESTROS ANTIRROBOS, RECIBIRÁ LAS DOS PRIMERAS LLAVES DE FORMA GRATIS.

REGISTRO DE COMBO  

REGISTRE SU CABLE DE COMBINACIÓN RECONFIGURABLE O PRECONFIGURADO CON NOSOTROS SIN COSTES ADICIONALES. SI PIERDE O SE OLVIDA DE SU COMBINACIÓN, TAN SOLO TIENE QUE LLAMARNOS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE DÁRSELA.

Al registrar su número de llave o combinación con Kryptonite, no se activará automáticamente su suscripción de protección contra robos (de estar disponible con su antirrobo). Debe suscribir una cobertura de protección contra robos de forma separada.

Introduzca sus datos:

* campo obligatorio

COMBINACIÓN ANTIRROBO / LLAVE 1:

Me gustaría recibir materiales publicitarios de Allegion plc y sus empresas afiliadas y terceros seleccionados por Allegion, incluidos boletines informativos, actualizaciones y promociones. Su información se puede compartir con terceros para proporcionarle estos materiales. Puede darse de baja en cualquier momento al seguir las instrucciones en nuestra Política de privacidad o al contactarnos en dataprivacy@allegion.com.

Al hacer clic en proceder, acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso